miércoles, 12 de enero de 2011

Beckham comienza a entrenarse con el Tottenham

 

El inglés en principio se ejercitará, sin poder jugar, durante un mes, aunque el equipo londinense se resiste a renunciar a conseguir la cesión del jugador por dos mesesEl delantero inglés David Beckham comenzó a entrenarse este martes con el Tottenham, con el que en principio se ejercitará, sin poder jugar, durante un mes, aunque el equipo londinense se resiste a renunciar a conseguir la cesión del jugador por dos meses.
La estrella de Los Angeles Galaxy participó en una sesión de trabajo matinal, con el uniforme de entrenamiento de los ‘Spurs’, después de que el lunes recibiera el visto bueno del club, tras superar las pruebas físicas.
Beckham, de 35 años, deseaba jugar en Europa durante el parón del campeonato norteamericano, que iniciará su nueva temporada el 15 de marzo, pero no se pudo cerrar un acuerdo por problemas con el seguro en caso de lesión.
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp no ha descartado por completo la posibilidad de llegar a un acuerdo. “Hemos trabajado duro para hacerle venir, con la esperanza de que pueda jugar. Es un poco complicado, pero nunca se sabe”, dijo a la prensa local.
“Parece estar en una gran forma. Es un modelo de profesional. ¿Si será posible? No estoy seguro”, añadió.
El Tottenham se enfrenta al Manchester United, el ex club de Beckham, este domingo en el estadio White Hart Lane, en un partido de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento Del mes

"Nadie sabe lo que es capaz de Hacer, hasta el Día qu etrata de Hacerlo"