martes, 4 de enero de 2011

Cristiano Ronaldo venció al Getafe de Miku

El astro portugués Cristiano Ronaldo encabezó el ataque del Real Madrid tras anotar un par de dianas que sumada a la del alemán Mesut Ozil fueron suficientes para derrotar 3-2 al Getafe del venezolano Miku Fedor.

Madrid.- El Real Madrid venció en campo del Getafe (7º) por 3-2, en la 17ª jornada de la liga española, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, y sigue a dos puntos del líder Barcelona. El venezolano Miku Fedor tuvo una modesta actuación durante los 90 minutos de juego.
El jugador luso marcó el primer gol a los 11 minutos al transformar un penal cometido sobre el argentino Angel di María y anotó también el tercero y último de su equipo en el 57 con un disparo raso dentro del área tras recibir un centro del francés Karim Benzema, destacó AFP.


El otro gol del Real Madrid fue anotado por el alemán Mesut Ozil en el minuto 19, lo que en ese momento era el 2-0. El centrocampista germano recibió un pase adelantado de Di María y regateó al portero del Getafe, Jordi Codina, para marcar.


Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo se destacó como líder en la tabla de goleadores con 20 dianas, dejando atrás al argentino Leo Messi, que lleva 17, y que no jugó en la victoria del Barcelona contra el Levante, al haber tenido permiso de su club para alargar las vacaciones navideñas en su país.
Además de los dos goles de Cristiano Ronaldo, la otra noticia importante en el Real Madrid fue la reaparición del brasileño Kaká, que entró en el terreno de juego en el minuto 76, en sustitución de Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento Del mes

"Nadie sabe lo que es capaz de Hacer, hasta el Día qu etrata de Hacerlo"