sábado, 8 de enero de 2011

Conociendo a Alexa Ivannova Ferreira, la belleza hecha realidad

Alexa Ivanova Ferreira es una linda chica transformista de Panamá, cuenta con 21 años y ah participado en alguno certámenes de belleza gay donde ah ocupado buenas posiciones.  Alexa es de corazón noble y puro  que se entrega sin medida a aquella persona que la conquistes.  Pudimos hablar con ella de su vida, y de su nuevo reto, un certamen de Belleza de talla Internacional en el cual ella forma parte de la Franquicia  y organización en Panamá,  le hicimos unas preguntitas bastantes privadas a la cual no se negó responder;  los dejos con la entrevista.




¿Qué significo para ti este año 2010 que acabo de culminar?La verdad fue un año muy especial a titulo personal, ya que ocurrieron acontecimientos muy importantes en mi familia, que unieron nuestros lazos familiares aun mas, aparte de que no tuve ninguna quejas, la pase la mayor parte del tiempo con mis amistades, y personas que quiero mucho y que de una forma u otra me han hecho crecer de forma humana aun mas.

¿Acontecimientos como cuales te ocurrieron que hicieron de este año algo especial para ti? Fueron muchos de ellos,  entre uno de esos el que me marco de forma triste, sin duda fue la muerte repentina de un familiar querido.

¿Que pueden esperar tus seguidores, amigos y el resto de la comunidad gay de ti en este año? Pueden esperar mucho cambio, en el ámbito laboral, profesional, personal y por qué no de imagen también hehe . En este año estaré un poco alejadita de todo, ya que me enfocare en otros proyectos muy personales y ambiciosos.

Hay una canción que se que te gusta mucho, se llama "tu mayor tentación" y es de la cantante  Yaire..!!  Basado en eso  ¿Para ti cual sería tu mayor tentación? jejejeje bueno con respecto a esa canción mi mayor tentación seria una persona a la cual le dedique ese disco una vez, y que por cierto le gustaba mucho también.  Pienso que es un bonito recuerdo ya que cada vez que escucho ese disco me acuerdo de esa persona que fue en aquel tiempo muy especial para mi, aun lo sigue siendo pero como grandes amigos.

Ya que mencionaste eso ¿Cómo vas en el amor, ya encontraste a tu media naranja?  Bueno ahora mismo estoy soltera  y sin compromisos como quien dice por ahí  hehehe  aun no está en mis planes el enamorarme, aunque conozco a alguien que me llama mucho la atención hehehe pero por cosas del destino no se han dado las cosas y Dios sabrá por qué.

¿Qué  es lo más atrevido que has hecho?  jejejejejejejeje no te lo puedo  decir jejeje

¿El tamaño importa, como te gustan grandes o chiquitos?  Si es un carro,  chico.   Un apartamento grande.   Un vestido chico... tengo diferentes gustos jejejeje

¿Te gusta hacerlo con luz  apagada o encendida?  Encendida, con luz encendida me gusta más, así puedo ver mejor hehe

¿Boca arriba o boca abajo?  Boca arriba..!! Me encanta dormir boca arriba hehe

¿Cómo ah sido tu experiencia en términos generales dentro del transformismo??   Ha sido una experiencia muy gratificante ya que cada vez que lo hago lo disfruto,  pienso que es aun mucho más  que  imitar la forma de actuar de una mujer. Es un Arte y un reto a la vez del ser, pensar, verse y actuar como una mujer,  Pero más allá  se encuentra el deseo de  sentirse bien y estar a gusto de hacer algo que te llena y que de algún modo te complace.

¿Cómo iniciaste y porque lo hiciste?  Bueno la verdad; no tenía idea de nada de lo relacionado al transformismo, pero en el 2008 le dije a la dueña de un certamen de forma jocosa y en relajo que participaría en su certamen y que ganaría. Paso el tiempo y luego una  amiga a la que le debo mucho, me dijo que la primera reunión de ese certamen seria el día siguiente y que fuera, que ella me apoyaria y me asesoraria en todo lo que fuera nescesario, y efectivamente así fue, asisti a la reunión y quede involucrada en todo el certamen. Acepte el gran reto, esfuerzo, compromisos y gastos, así como también la gran amistad de 13 chicas. Gracias a dios y a mi preparación me fue bien, gane el título de MISS MUNDO 2009 y me pude dar a conocer en la comunidad gay de Panamá.

¿Qué piensas de la facilidad que hay ahora de ser reina, basado en certámenes que ofrecen más   de  1  y  2  coronas?
Ahora mismo es muy distinto ya que antes  se concursaba por una  sola corona donde era más reñida la competencia y  la que ganaba era porque en sí,  se lo merecía.  Pero pienso que no importa si es una o dos coronas siempre y cuando sea una digna representante de la comunidad gay que es la que tiene que aceptarla como reina,  ya si la comunidad no te acepta tamos en problemas jejeje la reina que es reina de verdad tiene que demostrar  que la corona que porta sobre sus sienes   la   gano como la  tenía que ganar, y no con facilidad.

Hablando de coronas y certámenes, supimos que perteneces a una de las grandes franquicias y organizaciones de certámenes de belleza internacional. Y que muy pronto llegaran a panamá a realizar un certamen gay, totalmente diferente a lo antes visto y que ofrece mucho. Hablamos de eso!
Ohhhhh..!! ¿¿ Ustedes como supieron eso?? Hehehe bueno si, es un grandioso proyecto internacional que llegara a Panamá muy pronto. Está a cargo de PRODUCCIONES EJA.SA, es un organización a nivel internacional muy reconocida en la realización de certámenes de beldades femeninas, masculinas, infantiles y gay´s. Promete mucho aquí en Panamá y estoy muy contenta por eso, es un reto para mí el formar parte de esto conjuntamente con personas de otros países, otras culturas y conocedores del tema. Sin duda será un majestuoso espectáculo el que brindaremos. Espérenlo pronto jeje

¿Qué mensaje le das a las personas de la comunidad gay, que leen esta entrevista?
Bueno,  le doy un sincero y muy especial mensaje a la comunidad gay;  Deseo grandemente que haiga más respeto entre nosotros mismos para poder avanzar  ante la sociedad que hoy día, nos rechaza y nos cierra las puertas atreves de la discriminación. Pienso que si no,  nos apoyamos entre nosotros mismos y destruimos con nuestra boca,  lo que otros hacen y dejan de hacer, ¿Quienes nos respetaran a nosotros? y ¿Que respetos podremos exigirle a los demás si entre nosotros mismo hay discordias?





¡Envíale un saludo a las personas que nos siguen atraves de este medio escrito!
Les envió un cordial saludo, y éxitos en sus planes futuros a todos los lectores de NUESTRA BELLEZA MUNDIAL y que este año 2011  les traiga mucha felicidad y amor. Mucha suerte a todos y un gran beso de parte de su amiga de siempre. ALEXA IVANNOVA FERREIRA

Osmel Sousa: Un incansable luchador de la belleza femenina



El hombre que logró que se conociera a Venezuela como el país de las mujeres bellas, Osmel Sousa, nos confiesa todo acerca de estos 25 años como Presidente de la Organización Miss Venezuela, empresa que ha dado tantos orgullos a nuestro país.

¿Qué considera ha sido lo más importante durante su permanencia como presidente del Miss Venezuela?Lo mejor es que las misses han ganado en el exterior con más frecuencia que antiguamente, si no llegan como finalistas quedan ganadoras... y eso es fruto del gran esfuerzo que se ha hecho en la escuela con las muchachas.


Qué fue lo más difícil durante estos años?Trabajar con muchachas jóvenes, porque algunas son un poco indisciplinadas, no toman esto como una profesión, con seriedad, sino que actúan como si fuera un pasatiempo, ellas piensan vamos a meternos para ver que pasa y eso no es lo que quiero, yo espero que sean unas mujeres profesionales, serias y responsables.


¿Qué requisito deben tener las señoritas que desean entrar al Miss Venezuela?Primero que nada ser bonita. Ser reina de belleza es una actitud muy especial, porque no es una modelo o una muchacha corriente, es algo más profundo... tú ves cuando una joven entra por la puerta su actitud, su forma de ser y enseguida te das cuenta que es una reina de belleza, muchas veces yo no he sabido describirlo.


¿Entonces podemos decir que con la condición para ser miss se nace y no se hace?No, se nace y se hace... es una exacta combinación de las dos, porque hay muchachas que no nacen y tampoco podrían hacerse y allí está de verdad lo difícil.


¿Qué es lo más complicado de cambiar para las chicas que entran al concurso?Obviamente la estatura, todo lo demás lo puedes modificar pero ese detalle no lo consigues cambiar. Aquí han entrado jóvenes que han cambiado hasta su personalidad, por ejemplo, Paola Ruggeri era una campeona nacional de natación, vino a retirase dos veces del concurso porque no podía caminar con tacones y no podía asumir la actitud de reina de belleza, sin embargo, poco a poco fue asimilando esta condición y ella fue la que ganó.


Actualmente, ¿qué se le cambia a las candidatas por medio de cirugías?Detalles pequeños, porque modificaciones muy grandes requieren un período de tiempo más largo para la recuperación; nosotros conocemos a las jóvenes en enero o febrero y en abril ya deben estar listas, por lo que necesitamos cambios que necesiten el mínimo de tiempo para ver los resultados. Las cirugías estéticas son una ciencia que está aprobada desde hace muchos años por todos, empezando por el mundo del espectáculo, porque corrige ciertos detalles que la naturaleza no fue generosa para darnos; entonces si una muchacha es muy linda, pero nació con una nariz muy grande, por qué se tiene que quedar con esa nariz hasta el final si hay un profesional que puede arreglársela y dejársela acorde con su cara. Y bueno ese detalle es lo que no hace ver a una muchacha tan bonita dentro de los patrones de la estética.

¿Cuál es el secreto de Osmel para hacer misses tan exitosas?Sin duda alguna el trabajo, la dedicación y la constancia.

¿No tiene que tenerse un sexto sentido para esto?Como yo estuve tantos años trabajando en publicidad dibujando siluetas femeninas, tengo la conformación de una figura estética muy perfecta y estructurada en cuanto a los tamaños. A mí me encantaba hacer las caras, hacía todo lo posible porque me quedaran perfectas y cuando no lo estaban borraba hasta llegar a hacer la figura que me gustara, actualmente esa borra es el bisturí, cuando yo veo algo inmediatamente percibo los detalles que no me gustan, me comienzan como a molestar y busco arreglarlos.


¿Cuanto tiempo más veremos a Osmel como la cabeza del Miss Venezuela? Hasta que el cuerpo aguante... como dice el dicho.


¿Se puede decir que usted ya cumplió todos sus sueños o metas?No, siempre hay un sueño más para cumplir, por ejemplo, que gane una venezolana y al año siguiente gane otra... y eso ha estado a punto de suceder pero desgraciadamente no ha pasado, cuando esto ocurra es capaz que pido que ocurra dos veces más, es que uno nunca está conforme con lo que pasa, siempre se espera algo más.


¿Cuáles son sus planes a corto plazo?Seguir trabajando duro como lo hemos estado haciendo, para que las muchachas ganen en el exterior y dejen muy alto el nombre de Venezuela en materia de belleza.


Algunos tips que quiera dar a las jóvenes que lean la entrevista y quieran entrar al concursoPrimero que nada ser objetivas y verse en el espejo y si se sienten con las condiciones suficientes para ser una miss, pueden venir, además estar delgadas, porque algo que yo odio es la gordura... hay niñas que tienen que rebajar pero no todas lo logran, así que es mejor que entren ya listas. Esto es como un colegio que dura sus 5 meses, aquí van a salir preparadas para ser reinas y las que no ganan van a obtener una enriquecedora experiencia.

Texto: Camila Sardi

La Historia Detras Del exito De la Organización del Miss Venezuela


El certamen de Miss Venezuela surgió en el año 1952, gracias a la iniciativa de la PANAMERICAN AIRWAYS. El propósito del concurso era el de enviar a una representante venezolana al primer concurso de Miss Universo, que se realizaría ese mismo año en Long Beach, California. A partir de ese momento, la elección de la más bella venezolana se realizaría anualmente y la ganadora concurriría al Miss Universo. En 1955, la PANAMERICAN traspasó los derechos del concurso a Reynaldo Espinoza Hernández. Debido a problemas políticos y a la ausencia de patrocinantes, el concurso de Miss Venezuela no se realizó en los años 1954 y 1959.




 En 1962, Reynaldo Espinoza Hernández cedió los derechos del evento a Ignacio Font Coll, quien se encargó de realizarlo a partir de ese año. Fue en 1962 cuando el concurso se transmitió por televisión por primera vez; además ese mismo año se creó el Comité Venezolano de la Belleza. A finales de los años 60, el Miss Venezuela había alcanzado un alto nivel de popularidad entre los venezolanos. En 1968 se transmite por primera vez el desfile en traje de baño por televisión y en 1969, el entonces dibujante Osmel Sousa, entra a formar parte del staff de colaboradores del certamen. En 1970, Ignacio Font Coll crea OPPA Publicidad, que fue la antecesora de la actual Organización Miss Venezuela. En esa década de los setentas, Osmel Sousa se encargaba de asesorar a sus candidatas favoritas, que posteriormente se hacían con la corona, y además se estrenaba como diseñador de los trajes de gala para muchas de las participantes.

En 1979 vino el gran triunfo internacional para la Organización, cuando Maritza Sayalero se convierte en la primera venezolana en alcanzar el título de Miss Universo. En 1980, y gracias al triunfo de Maritza Sayalero, se pensó en hacer del Miss Venezuela un espectáculo como nunca se había realizado en el país. Es así como Venevisión, quien transmitía el concurso desde 1972, nombra a Joaquín Riviera como productor del gran show. En octubre de 1981 muere Ignacio Font Coll; la Organización Cisneros se coloca al frente del Miss Venezuela y nombra a Osmel Sousa como Presidente. A partir de ese momento, el Miss Venezuela alcanzó un gran nivel y prestigio internacional, cuando las venezolanas se traían las coronas internacionales de cuanto concurso existiera, o al menos, quedaban entre las primeras finalistas. En la década de los noventa, la Organización Miss Venezuela fue catalogada como la empresa local de más éxito internacional.

Hoy en día, la Organización Miss Venezuela tiene en su haber alrededor de 70 coronas mundiales de belleza y un sinfín de clasificaciones en los diversos certámenes internacionales. Ya en un nuevo siglo, la meta sigue siendo la misma: seguir exaltando la belleza de la mujer venezolana y que el nombre del país siga destacando en todos los rincones del mundo.

Un perro curioso queda empotrado en un muro en California

Un curioso perro pastor alemán quedó misteriosamente atrapado en un muro esta semana cuando fue descubierto por las autoridades con la cabeza empotrada justo al cuello en una construcción al este de Los Angeles, informaron las autoridades el miércoles.

El perro llamado Rebel fue encontrado gimiendo con la cabeza que sobresalía de un lado de la pared de 46 cm de grosor en la localidad de Desert Hot Springs, al este de Los Ángeles, mientras su cuerpo se mantuvo firmemente del otro lado.

"Mi primera reacción fue, 'Wow, ¿cómo se metió allí?' y luego "¿por qué hay un agujero tan grande en la pared?", dijo el sargento James Huffman, encargado del servicio de animales del Condado de Riverside, donde recibieron una llamada para pedir ayuda para el animal.

"Fue una situación muy rara. No está claro si estaba tratando de cazar a otro animal o simplemente es un curioso", agregó el oficial.

Luego de confirmar que Rebel estaba respirando bien, Huffman y el oficial Hector Palafox tomaron posición a ambos lados del muro para realizar el dificultoso rescate.

"Uno de los oficiales se ubicó en la parte del muro donde estaba la cabeza mientras el otro trabajó por el lado del cuerpo", indicó un comunicado del Departamento de Servicios de Animales de Riverside.

Palafox "agarró las orejas hacia atrás para asegurarse de que no sufriera durante el intento de rescate" y después de 30 minutos y una herida menor en un codo el perro salió a salvo.

Huffman dijo que Rebel fue muy colaborador. "Nos dejaba saber si estábamos empujándolo muy fuerte, pero se mantuvo trabajando todo el tiempo con nosotros.

"Sabía que estábamos allí para salvarlo", agregó el funcionario.


Facebook destrona Yahoo y toma el tercer lugar de sitios Web


NUEVA YORK (AFP). La red social en línea Facebook superó claramente el sitio del grupo Yahoo! en noviembre y se alzó en el tercer puesto del ranking mundial de páginas web, tras Google y Microsoft, anunció el miércoles la firma ComScore.

Facebook tuvo 647,5 millones de visitantes únicos en noviembre, bastante más que Yahoo! (630,3 millones de visitantes únicos), luego de la ligera ventaja que registró en octubre (633,5 millones contra 633,0).

Por "visitante único" se entiende el clic hecho a un vínculo desde una sola dirección IP durante un período determinado de tiempo, es decir que no se contabilizan las múltiples visitas que una misma persona pueda hacer en el día desde la misma computadora.

Hace un año, en noviembre de 2009, Yahoo! superaba a Facebook en casi 40% (601,5 millones contra 438,1), según las cifras que comunicó a AFP ComScore, una firma que contabiliza la audiencia mundial en internet.

Ni Facebook ni Yahoo!, solicitados por AFP, dieron su reacción a estas cifras, que confirman el inexorable crecimiento de la red social con sus 500 millones de miembros activos y el ocaso del que fuera un pionero de internet.

Casi uno de cada dos internautas en el mundo (49,3%) frecuenta Facebook, un sitio que además ocupa el primer lugar en términos de duración de la visita (más de cuatro horas y media en promedio, contra tres horas para Google).

Google sigue en el primer puesto con 73,8% de penetración, es decir 970,1 millones de visitantes únicos, por delante de Microsoft (869,4 millones y 66,2%), que comprende el motor de búsqueda Bing y el sistema de mensajería Hotmail


Pensamiento Del mes

"Nadie sabe lo que es capaz de Hacer, hasta el Día qu etrata de Hacerlo"