sábado, 8 de enero de 2011

Conociendo a Alexa Ivannova Ferreira, la belleza hecha realidad

Alexa Ivanova Ferreira es una linda chica transformista de Panamá, cuenta con 21 años y ah participado en alguno certámenes de belleza gay donde ah ocupado buenas posiciones.  Alexa es de corazón noble y puro  que se entrega sin medida a aquella persona que la conquistes.  Pudimos hablar con ella de su vida, y de su nuevo reto, un certamen de Belleza de talla Internacional en el cual ella forma parte de la Franquicia  y organización en Panamá,  le hicimos unas preguntitas bastantes privadas a la cual no se negó responder;  los dejos con la entrevista.




¿Qué significo para ti este año 2010 que acabo de culminar?La verdad fue un año muy especial a titulo personal, ya que ocurrieron acontecimientos muy importantes en mi familia, que unieron nuestros lazos familiares aun mas, aparte de que no tuve ninguna quejas, la pase la mayor parte del tiempo con mis amistades, y personas que quiero mucho y que de una forma u otra me han hecho crecer de forma humana aun mas.

¿Acontecimientos como cuales te ocurrieron que hicieron de este año algo especial para ti? Fueron muchos de ellos,  entre uno de esos el que me marco de forma triste, sin duda fue la muerte repentina de un familiar querido.

¿Que pueden esperar tus seguidores, amigos y el resto de la comunidad gay de ti en este año? Pueden esperar mucho cambio, en el ámbito laboral, profesional, personal y por qué no de imagen también hehe . En este año estaré un poco alejadita de todo, ya que me enfocare en otros proyectos muy personales y ambiciosos.

Hay una canción que se que te gusta mucho, se llama "tu mayor tentación" y es de la cantante  Yaire..!!  Basado en eso  ¿Para ti cual sería tu mayor tentación? jejejeje bueno con respecto a esa canción mi mayor tentación seria una persona a la cual le dedique ese disco una vez, y que por cierto le gustaba mucho también.  Pienso que es un bonito recuerdo ya que cada vez que escucho ese disco me acuerdo de esa persona que fue en aquel tiempo muy especial para mi, aun lo sigue siendo pero como grandes amigos.

Ya que mencionaste eso ¿Cómo vas en el amor, ya encontraste a tu media naranja?  Bueno ahora mismo estoy soltera  y sin compromisos como quien dice por ahí  hehehe  aun no está en mis planes el enamorarme, aunque conozco a alguien que me llama mucho la atención hehehe pero por cosas del destino no se han dado las cosas y Dios sabrá por qué.

¿Qué  es lo más atrevido que has hecho?  jejejejejejejeje no te lo puedo  decir jejeje

¿El tamaño importa, como te gustan grandes o chiquitos?  Si es un carro,  chico.   Un apartamento grande.   Un vestido chico... tengo diferentes gustos jejejeje

¿Te gusta hacerlo con luz  apagada o encendida?  Encendida, con luz encendida me gusta más, así puedo ver mejor hehe

¿Boca arriba o boca abajo?  Boca arriba..!! Me encanta dormir boca arriba hehe

¿Cómo ah sido tu experiencia en términos generales dentro del transformismo??   Ha sido una experiencia muy gratificante ya que cada vez que lo hago lo disfruto,  pienso que es aun mucho más  que  imitar la forma de actuar de una mujer. Es un Arte y un reto a la vez del ser, pensar, verse y actuar como una mujer,  Pero más allá  se encuentra el deseo de  sentirse bien y estar a gusto de hacer algo que te llena y que de algún modo te complace.

¿Cómo iniciaste y porque lo hiciste?  Bueno la verdad; no tenía idea de nada de lo relacionado al transformismo, pero en el 2008 le dije a la dueña de un certamen de forma jocosa y en relajo que participaría en su certamen y que ganaría. Paso el tiempo y luego una  amiga a la que le debo mucho, me dijo que la primera reunión de ese certamen seria el día siguiente y que fuera, que ella me apoyaria y me asesoraria en todo lo que fuera nescesario, y efectivamente así fue, asisti a la reunión y quede involucrada en todo el certamen. Acepte el gran reto, esfuerzo, compromisos y gastos, así como también la gran amistad de 13 chicas. Gracias a dios y a mi preparación me fue bien, gane el título de MISS MUNDO 2009 y me pude dar a conocer en la comunidad gay de Panamá.

¿Qué piensas de la facilidad que hay ahora de ser reina, basado en certámenes que ofrecen más   de  1  y  2  coronas?
Ahora mismo es muy distinto ya que antes  se concursaba por una  sola corona donde era más reñida la competencia y  la que ganaba era porque en sí,  se lo merecía.  Pero pienso que no importa si es una o dos coronas siempre y cuando sea una digna representante de la comunidad gay que es la que tiene que aceptarla como reina,  ya si la comunidad no te acepta tamos en problemas jejeje la reina que es reina de verdad tiene que demostrar  que la corona que porta sobre sus sienes   la   gano como la  tenía que ganar, y no con facilidad.

Hablando de coronas y certámenes, supimos que perteneces a una de las grandes franquicias y organizaciones de certámenes de belleza internacional. Y que muy pronto llegaran a panamá a realizar un certamen gay, totalmente diferente a lo antes visto y que ofrece mucho. Hablamos de eso!
Ohhhhh..!! ¿¿ Ustedes como supieron eso?? Hehehe bueno si, es un grandioso proyecto internacional que llegara a Panamá muy pronto. Está a cargo de PRODUCCIONES EJA.SA, es un organización a nivel internacional muy reconocida en la realización de certámenes de beldades femeninas, masculinas, infantiles y gay´s. Promete mucho aquí en Panamá y estoy muy contenta por eso, es un reto para mí el formar parte de esto conjuntamente con personas de otros países, otras culturas y conocedores del tema. Sin duda será un majestuoso espectáculo el que brindaremos. Espérenlo pronto jeje

¿Qué mensaje le das a las personas de la comunidad gay, que leen esta entrevista?
Bueno,  le doy un sincero y muy especial mensaje a la comunidad gay;  Deseo grandemente que haiga más respeto entre nosotros mismos para poder avanzar  ante la sociedad que hoy día, nos rechaza y nos cierra las puertas atreves de la discriminación. Pienso que si no,  nos apoyamos entre nosotros mismos y destruimos con nuestra boca,  lo que otros hacen y dejan de hacer, ¿Quienes nos respetaran a nosotros? y ¿Que respetos podremos exigirle a los demás si entre nosotros mismo hay discordias?





¡Envíale un saludo a las personas que nos siguen atraves de este medio escrito!
Les envió un cordial saludo, y éxitos en sus planes futuros a todos los lectores de NUESTRA BELLEZA MUNDIAL y que este año 2011  les traiga mucha felicidad y amor. Mucha suerte a todos y un gran beso de parte de su amiga de siempre. ALEXA IVANNOVA FERREIRA

2 comentarios:

  1. La conosco de vista , jamas hemos tratado pero la verdad es que se ve muy bien , mis aplausos para ella y que siga adelante , Talves no tenga un primer lugar en algun concurso pero creo que lo mas importante y el primio mas grande es realizar aquel sueño de ser un transformista ,no es cualquiera que se sube a un ecenario y no es tampoco a cualquiera que le queda. saludos a el y a todo aquellos que hacen su trabajo de tranformista muy bien . Saludos y un abrazo muy fuerte desde aca de Chiriqui.

    ResponderEliminar

Pensamiento Del mes

"Nadie sabe lo que es capaz de Hacer, hasta el Día qu etrata de Hacerlo"